Emanuel García
En 2024 tuve la oportunidad de trabajar en el chiringuito Carmela durante tres meses en la temporada de verano y…
En 2024 estuve trabajando en Carmela durante el verano. Desde el primer momento hubo muchísima complicidad con los jefes, nuestro encargado y el resto de compañeros. Eso fue clave para que el verano fuese mucho más llevadero. José, Dani y Cristian siempre fueron considerados, amables, respetuosos y honestos con nosotros.
Por su parte, Bruno (nuestro encargado) fue increíblemente paciente con todos nosotros, ayudándonos siempre que podía y tratándonos siempre desde el respeto.
Los compañeros (camareros y cocineros) hicimos muchísima piña y seguimos siendo amigos desde nuestro paso por Carmela.
El sitio es increíble y los atardeceres son mágicos desde ahí. La gente es amable y comprensiva. Estoy muy agradecido por la confianza que pusieron en mí y cómo me trataron desde el primer minuto.