Emanuel García
En 2024 tuve la oportunidad de trabajar en el chiringuito Carmela durante tres meses en la temporada de verano y…
Trabajar en Carmela y pertenecer a su equipo de trabajo fue una experiencia única y gratificante que nunca había vivido.
El lugar donde está ubicado es un sitio idílico, con una puesta de sol que conquista los corazones de nuestros clientes.
Desde ahí, Carmela brinda un servicio excelente y especial, mejorando cada día y esforzándonos en dar lo mejor para atender y recibir a todos nuestros clientes.
Estoy muy agradecido a José Carrera por darme la oportunidad de trabajar y formar parte de la familia Carmela.