Emanuel García
En 2024 tuve la oportunidad de trabajar en el chiringuito Carmela durante tres meses en la temporada de verano y…
En mi caso, tuve la suerte de trabajar en Carmela en su primer año. Y digo suerte porque hoy puedo ser consciente de cuánto crecieron y mejoraron con la experiencia y las ganas que le han puesto a este hermoso proyecto.
Soy testigo de todo lo que estos chicos han trabajado para dar a sus clientes el mejor servicio.
En la temporada que yo viví como empleada formamos un equipo fuerte y capaz de salir de todo imprevisto. Todo ello en un ambiente de risas, compañerismo y aprendizaje constante.
Era satisfactorio ver cómo nuestros clientes disfrutaban de nuestro entorno: de la playa, la música, el churrasco y la cervecita con la mejor puesta de sol.
Hoy soy una de esas clientas cada verano y espero seguir siéndolo muchos veranos más.