Emanuel García
En 2024 tuve la oportunidad de trabajar en el chiringuito Carmela durante tres meses en la temporada de verano y…
Este año he tenido el placer de trabajar en Carmela. Digo placer porque, a pesar del estrés y del agobio de algunos momentos, he podido pasarlo bien y sentirme a gusto en un puesto de trabajo (algo que en el mundo de la hostelería no es tan frecuente).
Ese bienestar ha sido resultado de un gran equipo y de unos jefes a los que tenemos mucho que agradecer. Tanto ellos como el encargado han depositado mucha confianza en nosotros, han sido muy comprensivos, pacientes y respetuosos en todo momento.
Estar en un grupo donde sentir tanta complicidad es complicado y yo he tenido de la suerte de encontrarlo en Carmela.